Mercadolibre es una empresa que ha revolucionado la compra y venta de productos en línea, se encuentra disponible en varios países y se considera una de las más importantes del rubro en Latinoamérica, se utiliza como alternativa para comprar productos de retail, por lo tanto, se encarga de conectar al vendedor con el comprador para poder agilizar los pagos, también permite tiempo de espera muy corto al despacho del producto.
Teléfono de contacto y atención de MercadoLibre en Chile
Muchas veces tenemos la necesidad de contactar a las empresas por vía telefónica, ya que es la forma más segura de contacto de Mercado libre y no por mensajes, debido a esto Mercado Libre puede atender tus requerimientos mediante un teléfono de contacto para reclamos o consultas. Además, te vamos a dar un teléfono de la compañía ubicada en la región Metropolitana Santiago.
Hay muchas razones para comunicarse con la empresa, para anular compra, devolver el dinero o a veces somos estafados y entre otras cosas, pero Mercado libre Chile tiene un Call Center de la cual puedes solicitar toda la información de tu servicio y a continuación te vamos a dar los números de teléfono de Mercado Libre.
- Teléfono de Call Center: +56 2 897 3658
- Teléfono desde la región Metropolitana: +56 2 2207 3378
Página web de Contacto Mercado Libre
El sitio web de compraventa en línea también es importante porque MercadoLibre ofrece casi todo lo que uno busca en cuanto a productos. Para averiguar la dirección de las oficinas centrales de la empresa lo puedes ver directamente del sitio web, pero más abajo te vamos a dejar la dirección exacta, mercado libre tiene servicios exclusivos de Pago y envíos para mayor información ingresa a:
Dirección de sus oficinas Mercadolibre Chile
La empresa cuenta con las oficinas centrales desde Santiago de Chile. Aquellos clientes que solicitaron una cita a través del Call center, van a recibir un asesoramiento del personal especializado de MercadoLibre y sus oficinas se encuentran ubicadas en:
- Av. Apoquindo 4800 las Condes, región Metropolitana, Chile
Contacto y reclamos a través de las redes sociales de Mercadolibre Chile
Finalmente, Mercado Libre Chile tiene un dinámico contacto en redes sociales, puedes seguir el perfil de Twitter, allí van publicando diariamente novedades del servicio o promociones y además cuenta con otro perfil de ayuda a los clientes y sus redes sociales son:
Envía un mensaje a cualquiera de estos perfiles. Sin embargo, ten en cuenta que hay muchas personas tratando de hacer lo mismo y puede demorar unos días en contestar.
Buenos dias, perdí mi contraseña y no he podido ingresar, he seguido los pasos y he entregado la información que pide la aplicación y en reiteradas ocaciones me dice que no pueden verificar que la cuenta me pertenezca, esto lo he intentado en maa de 10 oportunidades y no hay caso, necesito una solución para esro ya que tampoco me puedo volver a registrar por que me dice que mi correo ya existe.
Buenas noches, mi nombre es Carmen Paz Stevenson, y, a través de la cuenta de mi hijo, Daniel Covian. Compré un sillón inflable de color rojo y una picadora manual en mercado libre. Pedimos que los productos fueran enviados este lunes 24 de abril de 2023. Pero fueron enviados dos días antes y el repartidor de la entrega de los productos, un venezolano, fue mal educado e irrespetuoso. Tengo 66 años, y me hizo bajar a abrir la puerta, estaba abierta y soy una mujer con discapacidad física. De movilidad. Exijo respeto y buen trato o nunca más compro nada!!
Buenas tardes, soy Nebir, perdí mi contraseña de Mercado Libre Chile y no pude ingresar a esa página, me pidió reconocimiento facial para saber que tenía que ser el titular de mi cuenta, entregué la información que pedía la aplicación, en reiteradas ocasiones decía que no podía verificar que la cuenta me perteneciera, esto lo intenté en más de 10 veces y no detectó caso. Necesitaría una solución para esto, ya que tampoco podría volver a registrar, dijo que mi correo ya existía.
compre un producto el dia 08/09/2022 ,lo cual no me han enviado ningún correo del seguimiento ….primera vez ue me sucede esto
Estimados muy molesto, ya que para poder realizar una simple compra, hay que ingresar nnnnn datos, y mas encima enviar carne por ambos lados, y aun así no permite ingresar a realizar compras, muchos problemas y complicados para realizar una simple compra, antes era mucho mas fácil comprar, horrible………
Estimados necesito respuesta de mis casos
necesito el tiket para devolver dos productos en forma urgente
no tengo respuesta
Patricia
Buenas tardes. según respuesta de una tienda de mercado libre, me devolvieron o devolverán un dinero por una compra falsa ( perfume ), no se de que manera lo devuelven, en todo caso deseo ocuparlo en la misma plataforma, pero según ellos como que lo devolvieron y no tengo como saberlo.
los números no contestan, están eliminados, que número me puedo contactar.
Buenas tardes, soy Ludwig, perdí mi contraseña de Mercado Libre Chile y no pude ingresar a esa página, me pidió reconocimiento facial para saber que tenía que ser el titular de mi cuenta, entregué la información que pedía la aplicación, en reiteradas ocasiones decía que no podía verificar que la cuenta me perteneciera, esto lo intenté en más de 10 veces y no detectó caso. Necesitaría una solución para esto, ya que tampoco podría volver a registrar, dijo que mi correo ya existía. NO ES POSIBLE QUE NO HAY CONEXION CON MERCADO LIBRE SI OLVIDASTE LA CLAVE!!!!!
COMO ES POSIBLE QUE BOTEN CLIENTES ASI , NO HAY COMO COMUNICARSE , QUE FIASCO DE EMPRESA
Hola ayer compre un carrito con 3 producto, uno de ellos no sale para envío, Disco Duro Externo 1tb 3.0 Usb Portátil Remate!!! pesos $34.990, no hay como contactar a mercado libre….ni saber de este producto,ya que al comprar por carrito se pierde toda información. Ya personalmente estoy aburrido de estas artimañas y perdida de tiempo….
Que mal servicio no llegan los productos y más encima hay k esperar para k devueltan el dinero son lo peor y sinvergüenzas
Hace mas de 2 semanas mi hija menor de edad compró unas zapatillas en mercado libre, el producto no llego en el dia indicado, luego de esto mercado libre saco la cuenta de la persona que vendía el producto. solicitamos la restitución del dinero. el cual lo dejaron en su cuenta de mercado pago. resulta que por ser menor de edad la titular de la cuenta no puede hacer la transferencia del dinero a su cuenta personal. Recién ahí hay limitaciones por ser menor de edad. siendo que ha comprado otras cosas. pero cuando se trata de dinero ponen mil trabas. llevamos mas de 2 semanas reclamando y dan un codigo que están viendo el caso.
necesitamos el dinero ahoraaa.
hice una compra con ustedes y hasta el dia de hoy no e tenido respuesta de la compra y sus numeros de contacto no sirven tengo la boleta de pago numero de vendedor si pueden darme una respuesta a la brevedad se los agradeceria.
Hice un par de compras en mercado libre y no las entregaron con la boleta. La estoy solicitando reiteradamente y nadie se hace cargo. Por que la boleta no viene en el paquete??