Fono Buses JM – Consultas o reclamos

Nunca está de más contar con el número de contacto o alguna red social de un terminal de buses. Especialmente para cuando necesitas viajar y deseas cotizar precios, o conocer las distintas rutas que la empresa brinda.


Buses JM

Esta empresa es de origen chileno, ha destacado durante todos los años que lleva dentro del mercado porque se encarga de transportar pasajeros, pero también carga pesada.

Es una excelente alternativa ya que tiene rutas alrededor de todo el territorio nacional, lo mejor de todo es que es a un excelente precio.

Contactos Buses JM

Si quieres saber más acerca de tal empresa, debes contactarte directamente con ellos. Para eso, puedes hacerlo a través de su número telefónico o redes sociales. Estos datos serán suministrados más adelante.buses jm chile


Teléfonos

Por medio de tal número telefónico podrás obtener toda la información que necesites, desde presupuestos, cotizaciones, hasta viajes y rutas. Es así que, el único medio de contacto dentro del área telefónica es el siguiente:

  • +56 44 2020320.

Redes sociales

Las principales redes sociales de la empresa de transporte Buses JM son las siguientes:

Emails

En caso de que necesites una respuesta más seria con toda la información concerniente a precio y por supuesto, a tarifas de las rutas brindadas. Es recomendable que te contactes con la empresa a través del correo electrónico, este es:

Dirección

El punto crucial es saber en qué sitio está situada la terminal, aunque es más importante saber dónde encontrarás las oficinas. Ya que es allí donde deberás comprar tus boletos para poder viajar.

La dirección u oficina principal es Argentina Pte, número 131, en la región de Los Andes, situado en el territorio chileno.

En Viña del Mar lo puedes encontrar en la Terminal Viña del Mar Avenida Valparaíso 1055. Estas son las oficinas más importantes de la empresa de transporte.

Efectivamente, buses JM cuenta con recorridos en todo el territorio chileno, además de que le permite a los pasajeros revisar cuando lo consideren pertinente el GPS para saber cuánto falta para llegar a su destino. La finalidad de esta empresa es brindar a todos sus clientes el mejor servicio.


3 comentarios sobre “Fono Buses JM – Consultas o reclamos

  1. Buenas tardes, yo utilizo constantemente el servicio de transporte buses JM. No es primera quw tengo problema con los asientos asignados y reservados, posterior a la compra de pasaje.
    El día 23 de diciembre 2023, realice compra de pasaje asiento 2 panorámico, el cual sería utilizado el día 25 del presente. No obstante, al momento de abordar me señalan que me asignarán otro asiento por problemas de cambio de maquina.
    Esta decisión no fue informada, pasando a llevar mi derecho de consumidor, solicito respeto y que haya mayor rigurosidad con el trato hacia mi, como cliente.
    Espero una respuesta.

  2. Hola buenas noches, hoy el bus patente DLKT 98,atropello un perro adelante de todos las personas de la villa la Estancia sin asco, le pudo hacer el quite, más encima el conductor prepotente, lo encare en el terminal de buses y se bajó para pegarme acaso, o el conductor lleva niños arriba del bus no lleva animales, encuentro poco profecional al conductor y a la empresa en tener conductores con ese criterio, eso pasó cerca de la 20:45 hrs, voy ir a los Andes a poner un reclamo,

  3. Buenos días

    Estimados, mi nombre es Ymanol Berecibar, me comunico con ustedes debido a que el día de ayer 14-03 en el bus de 6:50 (San Felipe-Viña del Mar) el Conductor Juan Camus, no quiso parar en San Isidro indicando la excusa de que el auxiliar no le recordó y que es problema del auxiliar, gritándole al auxiliar y a mi persona. Cabe mencionar que antes de subirme al bus le había indicado al conductor que me bajaba en San Isidro pero ya desde un principio nisiquiera el Buenos Días respondió.

    Acto seguido le pedí que por favor entonces parara en San Pedro ya que no quiso parar en San Isidro (esto debido a que toque la puerta para recordar mi paradero en San Isidro pero pasó arriba de 104km a 1km del paradero. Por lo tanto no se inmutó y reaccionó de la forma que conté anteriormente) y me indicó que «no paro en San Pedro y que la próxima parada era Viña y cierra la puerta es culpa del auxiliar, reclamenle a el a mi no me webeen» (gritando)

    Al llegar a la entrada de Viña había un congestionamiento vehícular por ser hora peak (9:00 am aprox) y debido a esto, tuve que tomar el metro en Chorrillo y llegar a Limache a las 10 am a mi trabajo cuando mi horario de entrada es a las 8:20 am

    El auxiliar en todo momento fue muy caballero, amable y respetuoso conmigo.

    Cabe mencionar que Yo viajo todos los días en JM con destino a San Isidro o San Pedro (depende del Conductor) porque vivo en San Felipe y trabajo en Limache.

    Conozco a la mayoría de los conductores (Domingo del Tránsito, Daniel Salinas, Rene, Alexander Navieres) y auxiliares y el trato con cada uno es excelente.

    Don Juan Camus fue muy irrespetuoso e irresponsable al estar gritándo y teniendo actitudes groseras, tiene la suerte de que soy un caballero y tengo valores.

    Por culpa de esta situación no pude realizar mis actividades laborales como corresponden y encuentro que es una falta de respeto siendo aun más viajero frecuente como dije anteriormente viajo todos los días con JM y soy cliente fidelidad, le pueden preguntar a los conductores por la persona que viaja siempre en la mañana hacia San Pedro o San Isidro y le dirán al tiro que si. Al igual que en la vuelta siempre espero a las 6:00 -6:30 -7:00 pm en la señal de Sos De San Pedro.

    Esta situación se la comente al inspector.

    Quedo atento a sus comentarios

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Rodrigo Díaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.