Movistar es una empresa que ofrece servicios telefónicos para datos móviles e internet. Tiene una larga trayectoria presente en Chile y es muy famosa en Latinoamérica, tiene una gran variedad de posibilidades en servicios para teléfonos o para el hogar, cuenta con un internet de fibra óptica y sus servicios de planes para celular. En este post, te vamos a entregar información de todos los medios telefónicos o contactos de la compañía para que puedas contratar sus servicios o realizar reclamos y consultas.
Teléfono de Call Center y contacto de Movistar Chile
Toda comunicación con la empresa Movistar es muy importante para los usuarios que quieran contratar sus servicios o los clientes frecuentes puedan establecer contacto de forma sencilla y rápida, por lo tanto, para llamar a movistar al servicio Call center y contratar sus planes de telefonía y realizar consultas, reclamos o dudas acerca de Mi movistar o consultas a la compañía de movistar hogar o movistar digital por eso aquí te dejamos el movistar hogar fono:
- Fono Movistar para teléfonos fijos: 600 600 3000
- Número WhatsApp movistar: +56 9 4704 4226
- Desde un celular de Movistar: 103
- Bloqueo de equipos: 800 760 909
- Clientes corporativos: 800 200 800
- Clientes de negocio: 600 600 3200
- Reclamos o dudas: 105
Sucursales de Movistar en Chile
Para las personas que les gusta ir presencialmente a las oficinas de Movistar para realizar reclamos de su equipo, planes o contratar el servicio y tener mejor seguridad o eficacia en sus tramites en el sitio web de Movistar ofrece información sobre sus sucursales de Chile, por lo tanto, si estas interesado en ir directamente a las sucursales desde el enlace de abajo obtendrás un listado completo de la ubicación de la empresa Movistar Chile.
Redes sociales de Movistar Chile
Para finalizar nuestro artículo, te dejamos las redes que son importantes de la compañía, su objetivo es acercar a usuarios nuevos a la empresa y generar más interés. Sin embargo, allí encontrarás información y contenido exclusivo de Movistar respecto a sus servicios y productos, la empresa Movistar tiene sus redes oficiales para publicar diariamente noticias de interés a los clientes futuros o antiguos como también pueden responder todas tus dudas a través de un mensaje, pero se demoran entre 1 a 3 días en responderte. A continuación, te diremos las redes sociales oficiales de Movistar Chile.
- Youtube: @MovistarChile
- Facebook: @AyudaMovistarcl
- Twitter: @CentroAyudaMovistarChile
Buenas tardes, solicito dar de baja mi servicio de Internet , ya pague la cuenta que estaba pendiente , mi RUT de Empresa es 76.221.641-7 Valora Security SpA Mi nombre de representante legal es Ricardo Ugarte Velasco y rut 7.418.372-7 , me encuentro fuera del pais y mi numero es +1 2066718797. Gracias
Llevo 2 días tratando de comunicarme con ustedes ingreso mi rut y se corta la llamada.Cual es la manera correcta?