Transbank es un banco dedicado a las tarjetas de crédito y débito, administra y presta todos los servicios de transacción para todo tipo de pagos, por lo tanto, si quieres tener ayuda de atención con el soporte con los servicios del banco, aquí puedes leer el contacto telefónico de atención al cliente en Chile.
Número de Teléfono Transbank en Chile
Al ir directamente a la sucursal del Banco es muy incomodo porque hay mucha gente esperando o haciendo fila para poder depositar, retirar o reclamar, por ende, es muy importante tener el contacto de Transbank. La empresa cuenta con 3 números de teléfono 600 para llamar desde Chile.
- Teléfono de servicio al cliente: 600 638 6380
- Servicio de celular: (+56 2) 266 127 00
- Autorizaciones: 600 600 2000
Si por cualquier motivo no puedes comunicarte telefónicamente o no tienes dinero en tu celular, el Banco de Transbank posee otros medios de contacto para que puedas enviar tu formulario desde el sitio web. La empresa tiene un formulario de contacto que tiene integrado en su sitio web, desde ese formulario de consultas, envías tu sugerencia, duda o reclamo y desde el siguiente link puedes ingresar fácilmente a comunicarte vía web con el formulario.
Pagina web de la empresa
El sitio web de las empresas son la principal fuente de información para las personas acerca del banco. En la pagina web de Transbank tiene miles de visitas diarias y te comparte toda la información de los servicios o productos del mercado, por lo tanto, te vamos a dejar los enlaces para facilitarte el ingreso al sitio web de la organización.
Redes sociales de Transbank
Las redes son un punto importante de las empresas porque pueden interactuar de forma virtual con los clientes o público en general, es muy útil investigar o solicitar ayuda a través de las distintas redes sociales de Transbank e incluso puedes realizar consultas a los mismos usuarios para que te orienten. El banco Transbank dispone de todas las redes sociales con información actualizada, por lo tanto, a continuación, te dejamos los links de las plataformas.