Lipigas es una de las empresas más reconocidas a nivel nacional, actualmente los chilenos están eligiendo Lipigas para calentar sus hogares y es muy común solicitar un gas por teléfono, por eso mismo, desde este artículo te vamos a dar los teléfonos necesarios para contactarte al servicio de Lipigas.
Si quieres saber el fono de Lipigas, descuentos, contactos y canales digitales, sigue leyendo para más.
Lipigas fono de servicio al cliente
Si andas buscando el teléfono de Lipigas para pedir un cilindro de gas o consultar por algún descuento o por una emergencia técnica. Lipigas tiene diferentes canales de atención para los usuarios que quieran comunicarse con la empresa, por ende, te dejamos todos los fonos de Lipigas para que puedas llamar rápidamente.
Lipigas número de servicio al cliente
- Número de Lipigas: 600 500 6000
Teléfono emergencias Lipigas
- Fono emergencias Lipigas: 600 600 9200
El horario de atención de servicio al cliente de Lipigas es de 08:00 a 21:00 hrs. Domingo y festivos de 09:00 a 20:00 hrs.
Canales de atención de Lipigas en Chile
Unas de las alternativas para contactar a Lipigas son por medio de sus canales de atención de redes sociales, contacto, sitio web o por la sucursal virtual de Lipigas a continuación te dejamos las plataformas para comunicarte con Lipigas.
A continuación, te entregamos sus redes sociales para que te comuniques mediante mensajes de texto desde Facebook, Twitter, Instagram. Lipigas posee códigos de promoción por tu primera compra en Lipigas por la aplicación llamada “LipiApp”, el código de descuento es “LIPI678”, “GAS123” comprando a través de la app.