Llamar al teléfono de Uber Eats nunca ha sido tan fácil hasta ahora, tiene un servicio al cliente especial para todas las personas de Chile y Santiago, toda información que deseas preguntar, como requisitos, cuánto paga Uber Eats, Email, descuentos, oficinas, soporte y también puedes poner un reclamo o quejas.
Uber Eats teléfono de servicio al cliente puedes consultar todo lo que se te ocurra. Por otro lado, la compañía tiene diferentes tipos de número de teléfono de servicio al cliente y redes sociales, asistencia técnica y mucho más.
A continuación, te diremos todos los servicios de teléfono que posee la compañía de delivery en Santiago de Chile que tiene un grandioso servicio de todo tipo de comidas a domicilio en distintas localidades de Chile y solo con un clic puedes realizar un seguimiento de tu comida en tiempo real.
Teléfono Uber EATS Chile servicio al cliente
Aquí te vamos a dejar varios números de teléfono para que puedas marcar desde Santiago, por lo tanto, el número telefónico de Uber Eats de Santiago de Chile es: 800 231 008. Sin embargo, hay varios teléfonos de servicio al cliente que puedes marcar y son:
- Asesorías de la aplicación, ofertas de empleo +56 9 9257 2257
- Servicio al cliente: 01800 228 8122
En los números que le acabamos de mencionar, puedes obtener el soporte o ayuda que necesites, desde la aplicación atienden las 24 horas o en la misma app dirígete en ayuda para llamar a soporte, de esta manera puedes saber cómo funciona, cuánto paga, requisitos.
Oficinas de Uber Eats en Santiago
La oficina principal de Uber Eats chile es: Av. Apoquindo 4501, las condes Santiago de Chile y su teléfono es +56 9 9257 2257.
Uber Santiago centro: Av. Compañía de jesus 1214, local 120.
Uber Eats San Joaquín: Mall fabrica patio outlet su oficina es: Carlos Valdovinos 200.
Generalmente las oficinas tienen una hora de atención de 10 AM desde las 21:00 horas Y los sábados desde 10:00 a 15:00 horas.
intenté llamar al número de teléfono señalado en esta pagina, se indica que fue cambiado.
Recibí correo promoción de ustedes con Juan Maestro, sin embargo, no se encuentra en la aplicación.
Es totalmente desagradable que no se pueda llamar para hablar con algún operador y enviar algún correo .Están contratando ladrones ,un conductor de Uber «Venozolano » se robó el paquete que envié y aparte de aser la denuncia en PDI tendré que ir a la sucursal las condes ,porque no ahí otro medio de informar ala central .
Es completamente falso los números Uber no quiere resolver problemas solo quieren ganar plata sin importar el requerimiento de los clientes , es nefasto el servicio al cliente de esta empresa , es mucho mejor y confiable las otras aplicaciones
Me paso exactamente lo mismo el chofer se robo el paquete de comida … mal servicio más encima me dejo con un monto pendiente
Me cobraron un pedido, que nunca llegó ni si quiera se realizó, silo tengo el descuento en mi cuenta, quien responde, Maximo
lamentable que sea una plataforma estafadora, que realiza cobros a la tarjeta asociada a la app en varias oportunidades sin tener la devolución de este y sin tener solución por parte de nadie, ya que se abre una conversación en donde un operador te dice que será resuelto en un periodo de treinta días según tu banco para ser la devolución, cosa que nunca es así, ya se acostumbraron a estafar a la gente y no dar soluciones concretas haciendo pasar muy malos ratos y quedándote sin tus pedidos que además los repartidores extranjeros se roban.
Reclamo por un cobro que se me está haciendo,yo pedí un móvil la cual este me llamo diciendo que estaba afuera salgo a ver y mentiras nunca estuvo afuera nunca llegó y ahora me cobran por cancelar el servicio,la cual se supone que yo siempre los ocupo soy cliente premiun.
Necesito hacer un reclamo hice un pedido y me descontó 2 veces
lo pudiste solucionar ? a mi me desconto 15000 pesos al canjear el mes de uber one
y no me dan respuesta
HH ola buen día ese número de soporte no funciona el día antier tuve inconveniente con una entrega llame a soporte y nada se corta y hoy igual no hay ni un número de whasp por si pasa algo
No entregue producto por qué es una posiblacion salieron 3 tipos di bastante vueltas tratando de entrar y cuando salieron tipos se me avalanzaron ala calle y me fui me dió miedo y le dije ala persona que no podía entregarla no pretendo que me roben mi bicicleta mi celular mi maleta soy mujer o que me maten por cualquier cosa tengo dos hijos por dios mi bicicleta es muy buena y le puse un motorcito para no hacer tanto esfuerzo y es mi medio de transporte
Ocultar texto citado
Una hora pasada tratando de dejar un producto y ver qué no pude y primero está mi vida gracias