Fono Líder: Teléfonos 600 de atención al cliente y contacto en Chile

El supermercado líder es uno de los más grandes que hay en Chile y ofrece múltiples productos en línea como también en sus sucursales a lo largo del país y desde el presente articulo te otorgamos los teléfonos líder para comunicarte con el call center o atención al cliente.


Teléfono 600 del Lider de Chile

Cada día lider tiene una mejor atención de reclamos que han surgido en los últimos tiempos, a pesar que han mejorado mucho el contacto telefónico con sus clientes y es la favorita por las personas. Sin embargo, lider tiene un teléfono 600 en Chile, el cual tiene a continuación para que te puedas comunicar con la gran empresa al siguiente número:

  • 600 400 9000

Si desea enviar cualquier tipo de consulta o reclamos vía online de forma escrita, el supermercado Lider dispone de un centro de atención de reclamos o consultas. Desde un link que te recomendamos para ir directamente al centro de atención en línea y desde allí te indican el lugar de compra.

Sitio oficial del Supermercado Lider

La página oficial del Supermercado Lider tienen información acerca de su actividad. El sitio web de la empresa tiene un catálogo muy completo de los productos que puedes adquirir de forma online. Desde tu comodidad de tu casa puedes observar el catálogo de promociones, forma de pago, un formulario para reclamos o reservar citas, entre otros y desde el siguiente enlace puedes entrar al sitio web Lider.

Horario de atención y locales de atención al cliente Lider

Para terminar, su página web que te mencionamos anteriormente, posee varias herramientas que mejoran la experiencia del usuario y entre ellas se encuentra direcciones y horario que pertenecen a la marca lider y desde el siguiente enlace puedes ver el horario oficial de la empresa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Rodrigo Díaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.